Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2017

Ángela Jeria, madre de Bachelet, anuncia firma como adherente de Guillier

"Que una mujer como ella, con todo lo que representa, siendo hoy día además la mamá de la Presidente Michelle Bachelet se ponga detrás de esta candidatura presidencial es una señal muy potente", aseguró la vocera del comando, Karol Cariola.

Por

Ya están las firmas, las 33 mil, dijo el candidato presidencial Alejandro Guillier el fin de semana, pero para evitar sorpresas siguen con la recolección. Total, plazo hay.

Pues bien, una de las personas que acaba de anunciar que firmará por Guillier es la madre de la Presidenta Bachelet, Angelia Jeria. Cita El Mercurio que desde el comando del periodista dicen que fue la propia Jeria quien se comunicó con ellos para realizar el gesto.

“Que una mujer como ella, con todo lo que representa, siendo hoy día además la mamá de la Presidente Michelle Bachelet se ponga detrás de esta candidatura presidencial es una señal muy potente”, aseguró la vocera del comando, Karol Cariola.

El hecho se concretará a las 15:30 horas de este martes, agrega el mismo medio.

Así las cosas, el comando de Guillier asegura que la inscripción de la candidatura se hará el próximo 4 de agosto. “Vamos a estar muy cómodamente por sobre el requisito legal”, aseguró el encargado del proceso, el senador PS Juan Pablo Letelier.

 

Notas relacionadas