Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Agosto de 2017

Chadwick le da con todo al diputado Hugo Gutiérrez tras sobreseimiento de Piñera en el Caso Exalmar

Luego que este jueves se decretara el sobreseimiento de Sebastián Piñera por el caso Exalmar, uno de los hombres fuertes de su entorno, el ex ministro Andrés Chadwick, salió a disparar contra el diputado Hugo Gutiérrez. Según ADN, Chadwick sostuvo que “ha quedado clarísimo la infame y canallesca actitud que ha tenido el diputado Hugo […]

Por

Luego que este jueves se decretara el sobreseimiento de Sebastián Piñera por el caso Exalmar, uno de los hombres fuertes de su entorno, el ex ministro Andrés Chadwick, salió a disparar contra el diputado Hugo Gutiérrez.

Según ADN, Chadwick sostuvo que “ha quedado clarísimo la infame y canallesca actitud que ha tenido el diputado Hugo Gutiérrez”.

En este sentido precisó que “luego de una exhaustiva y muy rigurosa investigación llevada por el Ministerio Público, hoy día los tribunales de justicia han declarado la total y absoluta inocencia del expresidente Piñera en lo que se ha llamado el caso Exalmar”.

El ex titular de Interior manifestó que el parlamentario del PC presentó “una querella totalmente infundada, llena de mentiras, con el sólo propósito de afectar una candidatura presidencial.

Chadwick destacó que el propio tribunal haya determinado que Gutiérrez deba “pagar las costas del juicio”, acusando a la pasada que algunos sectores de la Nueva Mayoría actuaron como “cómplices de esta actitud del diputado Gutiérrez”.

Notas relacionadas