Denunciante que sostuvo careo con Cheyre: "Vuelvo a ser torturado"

Denunciante que sostuvo careo con Cheyre: “Vuelvo a ser torturado”

A la salida de la instancia en la Brigada de Derechos Humanos de la PDI, Luis Ravanal aseguró ante la prensa que “todo se niega (…) Lo único que sé es que hemos vuelto a ser torturados, por el hecho de estar aquí vuelvo a ser torturado. Mi esposa en estos momentos en la casa está siendo torturada, me está esperando, mi hijo me acompaña y sigue siendo torturado”.

Durante la jornada de este viernes, el ex comandante en jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, sostuvo un careo con el denunciante Luis Ravanal. A la salida de la instancia en la Brigada de Derechos Humanos de la PDI, Ravanal aseguró ante la prensa y con todas sus letras que "hemos vuelto a ser torturados". Añadió que "todo se niega (...) Lo único que sé es que hemos vuelto a ser torturados, por el hecho de estar aquí vuelvo a ser torturado. Mi esposa en estos momentos en la casa está siendo torturada, me está esperando, mi hijo me acompaña y sigue siendo torturado". En otros pasajes, recordó que "yo lo vi, exactamente el 18 de octubre, ese día me llevaron al regimiento y ahí me torturó. Me colgaron de la espalda, me vendaron, me golpearon". "Juan Emilio Cheyre me torturó, me pegó, me maltrató. Yo lo vi y por eso estoy aquí, no estoy mintiendo", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------