Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2017

Épico: “Palomo” Valenzuela se autotrollea en medio de bromas por la infidelidad que sufrió

Todo comenzó cuando en las redes sociales empezaron a subir al columpio a "Palomo" Valenzuela comparándolo con el personaje Carlitos Möller (José Antonio Raffo) de la teleserie de Mega "Perdona Nuestros Pecados" ¿La razón? Möller en la producción sufre la infidelidad de su esposa Augusta (Fernanda Ramírez) nada más ni nada menos que con el propio hermano de Carlitos, un hecho igualito al que Valenzuela vivió en la realidad.

Por

El animador Daniel Valenzuela se mandó sin duda el momento más épico del día en el mundo de farandulandia.

Todo comenzó cuando en las redes sociales empezaron a subir al columpio a “Palomo” Valenzuela comparándolo con el personaje Carlitos Möller (José Antonio Raffo) de la teleserie de Mega “Perdona Nuestros Pecados”.

¿La razón? Möller en la producción sufre la infidelidad de su esposa Augusta (Fernanda Ramírez) nada más ni nada menos que con el propio hermano de Carlitos, un hecho igualito al que Valenzuela vivió en la realidad.

Lo cierto es que el conductor supo salir jugando de la broma y demostró a través de una broma que ya superó todo ese dolor.

Por medio de su cuenta de Twitter, Palomo subió una foto acompañado de José Antonio Raffo junto a la siguiente leyenda: “Con mi Tatarabuelo. Ahhhh no querían wevear? #loquepasopaso95.3″.

Su posteo dejó la grande en Twitter y se llenó de gente felicitándolo por ser tan relajado ante las bromas.

Aquí el tuiteo:

Notas relacionadas