Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Agosto de 2017

Los bombardeos de Daniel Matamala y Nicolás Copano a la “Patria Resiliente” de Carolina Goic

El comando de la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, presentó hoy su nuevo logo y slogan, los que generaron críticas en redes sociales. “Patria resiliente” son las palabras que la parlamentaria escogió para su nuevo eslogan. “Probablemente mucha gente va a aprender a partir de esto, que eso que vive en lo […]

Por

El comando de la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, presentó hoy su nuevo logo y slogan, los que generaron críticas en redes sociales.

“Patria resiliente” son las palabras que la parlamentaria escogió para su nuevo eslogan. “Probablemente mucha gente va a aprender a partir de esto, que eso que vive en lo cotidiano es el ser resiliente, y es un valor de nuestro país y es un valor de esta candidatura también”, afirmó al respecto.

En relación con el símbolo de la abeja dice que “lo fundamental en la abeja es la capacidad de trabajar en equipo y poner toda su disposición al trabajo, que es algo que caracteriza a esta candidatura”

Dos personajes públicos criticaron duramente las palabras elegidas por Goic, siendo el rostro televisivo Nicolás Copano, uno de los más duros.

“Patria Resiliente es el peor lema de campaña jamás pensado. No solo no dice nada: si dice algo, es un lamento. Sumamente perdedor” sostuvo Copano.

Otro de los que disparó contra el slogan de Goic fue el periodista de CNN Chile y panelista de Tolerancia Cero, Daniel Matamala, quien dejó abiertas las críticas a través de su perfil de Twitter.

“Ustedes que tienen buena memoria, completen la oración: «Patria Resiliente es el peor lema de campaña desde …………»” dijo el conductor de noticias.

Notas relacionadas