Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

16 de Agosto de 2017

Banda tropical se agarró con sonidista en pleno show de festival en Peumo

Una batalla verbal de aquellas se dio el pasado fin de semana durante el cierre de la primera jornada del festival de la Palta, realizado en la ciudad de Peumo, (VI Región). Todo porque según cuenta ADN Radio, cuando tocaba la Sonora Santo Domingo sus primeros temas, los músicos se empezaron a sentir incómodos acusando […]

Por

Una batalla verbal de aquellas se dio el pasado fin de semana durante el cierre de la primera jornada del festival de la Palta, realizado en la ciudad de Peumo, (VI Región).

Todo porque según cuenta ADN Radio, cuando tocaba la Sonora Santo Domingo sus primeros temas, los músicos se empezaron a sentir incómodos acusando que el sonido estaba como las reverendas.

En un video registrado por el canal local TVO San Vicente, se ve como el grupo para la canción “María, María” alegando hacia el público que “con este frío y con esta lluvia que acaba de parar, es una falta de respeto para ustedes que estén escuchando este sonido”.

En este sentido se dirigieron al sonidista manifestando que “si la orquesta suena mal no es culpa de nosotros”.

El encargado del sonido respondió en vivo, ante la sorpresa y enojo del público, declarando que “Amigo, usted debería haber llegado a la prueba de sonido si quiere reclamar”.

“Si te creís bueno, deberías haber venido a la prueba de sonido, compadre”, agregando que si se creían tan profesionales deberían haber llevado su propio sonidista.

El hombre de la consola continuó su defensa alegando que “Es una falta de respeto para nosotros que nos sacamos la cresta todo el día para que tu no vinieras a probar. No eres capaz de pagar un sonidista”.

Tras las réplica del hombre encargado de las perillas, la Sonora Santo Domingo colgó los instrumentos y al final se retiró del escenario.

Notas relacionadas