Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Agosto de 2017

Relatan cómo eran los tríos al interior de la casa de una de las Spice Girls

El asunto es que sabe de sus cosas no por nada, no por mera morbosidad, sino en medio del juicio de divorcio que lleva con el productor Stephen Belafonte.

Por

Melanie Janine Brown, que el mundo conoció como la morena Mel B cuando saltan a la fama las Spice Girls, llevaba, o quizás lleva, una vida sexual bastante particular al interior de su casa. Cosa que, dicho sea de paso, nadie le puede cuestionar.

El asunto es que sabe de sus cosas no por nada, no por mera morbosidad, sino en medio del juicio de divorcio que lleva con el productor Stephen Belafonte.

Así es que entonces Lorraine Gilles, una niñera de 26 años, contó extensamente la rarísima relación que sostenía con sus jefes.

Tal como relata Daily Mail, Gilles afirma que a menudo mantenían relaciones sexuales con Mel B y con su marido, o con ambos a la vez.

Dice la niñera que eran habituales lo tríos y la grabaciones de éstos.

La cantante, por su parte, asegura que la niñera mantuvo un romance con su marido a sus espaldas, quedando embarazada de él y abortando posteriormente.

“Mi relación sexual y laboral con Melanie continuó durante siete años hasta septiembre de 2016. Durante mi tiempo con Melanie, ella y yo tuvimos sexo esporádicamente, aunque a veces teníamos relaciones sexuales varias veces en una semana”, narra Lorraine.

También dice que, a propósito de las acusaciones de Mel B, “nunca tuve relaciones sexuales con Stephen sin las indicaciones de Mel B. Las únicas veces que Stephen y yo tuvimos relaciones sexuales fue cuando Melanie nos dijo a Stephen y a mí que lo hiciéramos. O cuando Melanie invitaba a su marido a que se uniera a nosotros en el dormitorio, haciendo un trio”.

Notas relacionadas