Estreno exclusivo: Mira el nuevo videoclip “Hay un día feliz” de David Deflores

El cantautor David Deflores estrena de manera exclusiva en The Clinic Online, su nuevo videoclip “Hay un día feliz”, el tercer sencillo del disco “Supervivencia”.

Extractos del poema homónimo de Nicanor Parra fueron musicalizados por el artista, con el permiso del Premio Nacional de Literatura.

El joven músico grabó el video en las Termas de Cauquenes con la colaboración de Pedro Foncea (De Kiruza), Rulo (Los Tetas) y Panthy.

“Hay un día feliz” habla de la remembranza, del paso del tiempo, de las mil sensaciones que se pueden encontrar cuando se vuelve a ese lugar de la infancia y también del reencuentro.

Comentarios
Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. --------------------------------