Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Agosto de 2017

El consejo de Johnny Herrera a Pinilla: “Para que controle las ansias le vamos a dar un cortito o alguna cosita”

En medio de una distendida conferencia de prensa en la previa el superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, el referente de la U, Johnny Herrera, respondió con un chiste acerca de las ganas de Mauricio Pinilla de convertir por los azules. “No se tiene que presionar. Tiene súper claro la calidad de […]

Por

En medio de una distendida conferencia de prensa en la previa el superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, el referente de la U, Johnny Herrera, respondió con un chiste acerca de las ganas de Mauricio Pinilla de convertir por los azules.

“No se tiene que presionar. Tiene súper claro la calidad de jugador que es. De pronto lo ha traicionado las ansias que tiene de hacer un gol, darle satisfacción a la gente. Desde los 11 años que llegó a la U. yo cuando chico iba a comer a su casa a los 14-15 años. Somos gente de casa, en algún minuto le van a salir los goles. Estoy seguro que la va a romper, es un tremendo jugador” sostuvo el meta en la parte más seria de la respuesta.

Pero luego vendría el relajo, donde Herrera aseguró que “para controlar las ansias, le vamos a dar un cortito, alguna cosa, para que entre más tranquilo. Lo está haciendo espectacular, no ha faltado a ningún entrenamiento. En algún momento la va a romper”.

Notas relacionadas