Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Agosto de 2017

La Segunda remata en el suelo a Guillier con portada llena de cizaña

La portada del vespertino La Segunda, esta tarde en Santiago pic.twitter.com/x7iuJgrhNF — SalvadorSchwartzmann (@S_Schwartzmann) 25 de agosto de 2017 Cuando el tema del financiamiento de campaña está fresquito, aún no resuelto, La Segunda saca un titular este viernes que no hace otra cosa que hundir a Alejandro Guillier a propósito del portazo de la banca […]

Por

Cuando el tema del financiamiento de campaña está fresquito, aún no resuelto, La Segunda saca un titular este viernes que no hace otra cosa que hundir a Alejandro Guillier a propósito del portazo de la banca para acceder a un crédito.

“Ni sus partidos le dan plata”, dice el vespertino del consorcio periodístico de la familia Edwards no en letras rojas, pero con una foto del senador que muestra que alegre no está.

El título principal es acompañado de llamados en portadas en lo que se cita a los partidos que respaldan su candidatura presidencial. “Nosotros no estamos en condiciones de andar aportando”, es la frase del presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco.

También se lee lo que dice el timonel del PPD, Gonzalo Navarrete. “El Servel ni nos ha devuelto la plata de las municipales”.

Para colmo, para más cizaña, plantean que “a juicio de analistas sería una muestra más de la desafección con su presidenciable”.

Notas relacionadas