Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2017

La versión de Carabineros sobre el incidente en el Monticello

El coronel Juan Baeza dijo que recibieron una denuncia por ruidos y desórdenes. Al hacerse presente en el lugar no se percataron de ninguna situación flagrante y no tuvieron contacto con el jugador, por lo que no pueden confirmar si estuvo o no en el lugar.

Por

El coronel de Carabineros, Juan Baeza, confirmó que esta mañana hubo un procedimiento en el casino Monticello tras una denuncia por desórdenes en el lugar, hecho en el que supuestamente estaba involucrado el seleccionado chileno, Arturo Vidal, con permiso de día libre.

Ruidos y desórdenes, dijo el uniformado que fue el llamado por el que el personal de la policía uniformada se hizo presente en lugar.

Baeza precisó que, en todo caso, al apersonarse en el recinto de juegos “no se observa un hecho en forma flagrante”.

Consultado por la figura del seleccionado chileno, respondió que a las personas que estaban en el lugar se le vincula con él, pero que Carabineros no tuvo contacto con el jugador.

Al preguntársele entonces si es que podía descartar que hubiera llegado hasta el lugar, contestó que “no le consta, no tuvo contacto con él”. Es materia de investigación si es que efectivamente Vidal estuvo en algún momento en el Monticello, explicó.

El coronel Baeza dijo que Carabineros ahora presentará la denuncia de oficio ante el Ministerio Público.

Notas relacionadas