Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2017

Muere Soledad Saieh, cofundadora de CorpArtes e hija del empresario Alvaro Saieh

Además de CorpArtes, fue consejera de la institución ComunidadMujer y se desempeñó como presidenta ejecutiva de CorpVida y directora del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de las empresas que lidera su padre.

Por

A los 45 años murió la cofundadora de la Fundación CorpArtes María Soledad Saieh Guzmán, hija mayor del empresario Álvaro Saieh, presidente del CorpGroup, uno de los grupos empresariales más grandes de Chile.

Según recuerda emol, Soledad Saieh estudió Ingeniería Comercial en la Católica y realizó un master en Business Administration con especialización en Estrategias de Negocio del MIT.

Además de CorpArtes, fue consejera de la institución ComunidadMujer y se desempeñó como presidenta ejecutiva de CorpVida y directora del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de las empresas que lidera su padre.

En el verano recién pasado, María Soledad Saieh Guzmán se hizo conocida por donar, junto a otros empresarios, un avión Hércules C-130 Tanker para el combate de los incendios forestales que devastaron la zona centro sur del país.

 

Notas relacionadas