Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2017

La versión del chofer de Uber chocado por Ignacio Lastra: “no podía tener rabia si vi a gente quemándose y un auto explotando”

"Estoy esperando que Julia acceda a tener visitas, quiero ir a verla a decirle que independiente si tuvieron la culpa por mi parte están perdonados. Sólo quiero que salgan bien de esto", dice Luis Ponce.

Por

¿Me podrías creer que no tengo rabia? No la he sentido. Tuve pena cuando vi mi vehículo destrozado por todo el cariño y dinero que invertí en él, pero no podía tener rabia si vi a gente quemándose y un auto explotando. No podría describir el sentimiento exacto, porque estaba paralizado y muy preocupado por lo que le sucedía a esta pareja”, relata a LUN Luis Ponce de León (27), el hombre que manejaba su Uber la madrugada del viernes cuando fue impactado por el Mini Cooper que Ignacio Lastra conducía en compañía de Julia Fernández.

“Imagínate que siempre manejo un extintor en la parte del copiloto y no atiné a nada. Siempre ando con cables para hacer puentes a autos que se quedan parados. Me siento mal por no haber reaccionado, desde el viernes que pienso en eso”, dice.

Recuerda que tras ser liberado por Carabineros luego de incidente en Antonio Varas con Nueva Providencia, lo primero que hizo fue partir a la Clínica Indisa a ver al exchico reality.

“Estoy esperando que Julia acceda a tener visitas, quiero ir a verla a decirle que independiente si tuvieron la culpa por mi parte están perdonados. Sólo quiero que salgan bien de esto”.

Con el choque Luis perdió su auto, vehículo que no estaba asegurado. Al respecto, habla de la ayuda que le han ofrecido en redes sociales. “Me han hecho varias ofertas pero no estoy pensando en eso, sólo me preocupan Ignacio y Julia. Estoy sumamente agradecido por todos los mensajes de apoyo y ayuda en mi Facebook. Me da pena porque siempre me he esforzado en tener mis cosas, entonces es raro aceptar esta ayuda”.

Notas relacionadas