Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2017

Indignación por esta broma que lanzó ex polola de Ignacio Lastra durante un evento

El panel de Intrusos de La Red analizó la talla y tuvo comentarios divididos al respecto. La modelo Claudia Schmidt señaló que "me parece gravísimo ese chiste". Por su parte, Michael Roldán aseguró que existía un video en el que la ex chica reality, Lisandra Silva, explicaba que no había sido su intención lanzar semejante broma y que jamás lo hizo como una forma de burlarse de la delicada situación que pasa Ignacio tras el accidente automovilístico que sufrió la noche del jueves pasado.

Por

Una fuerte indignación ha causado en las últimas horas una broma que lanzó la modelo cubana, Lisandra Silva, en medio de un evento realizado el sábado pasado, y que muchos seguidores de TV han ligado al accidente automovilístico que sufrió su ex pareja, Ignacio Lastra, en Providencia.

Vale decir que dicho accidente en su Mini Cooper dejó al modelo con riesgo vital y con más del 85% de su cuerpo quemado.

Según señala el programa Intrusos de La Red, en el registro aparece Lisandra en un escenario bromeando sin filtro con que “a mí me dijeron que el que me caga se quema”.

En el momento el hecho sacó risas, mientras que otros asistentes se sorprendieron y sólo atinaron a gritar: “Ohhhh”.

Pues bien, el panel de Intrusos tuvo comentarios divididos al respecto. La modelo Claudia Schmidt señaló que “me parece gravísimo ese chiste”. Por su parte, Michael Roldán aseguró que existía un video en el que la ex chica reality explicaba que no había sido su intención lanzar semejante broma y que jamás lo hizo como una forma de burlarse de la delicada situación que pasa Ignacio.

Aquí el video:

Notas relacionadas