Pato Navia acusa a diputado de pagar por informe que es puro plagio de uno suyo

Pato Navia acusa a diputado de pagar por informe que es puro plagio de uno suyo

A través de su cuenta de Twitter, Navia manifestó lo siguiente: “Oiga @diputadoOjeda. Ud pagó 900 mil x informe plagiado de un paper mío. Si no me va a pagar las 900 lucas, denuncie al menos al plagiador”. El reportaje de Tele13 apuntó a que el parlamentario falangista pagó 916 mil pesos por un informe que plagió el paper de Navia “Los Principios rectores para una reforma electoral” del año 2006.

El cientista político, Patricio "Pato" Navia, acusó al diputado DC Patricio Ojeda de pagar por un informe que plagió sin pelos en la lengua un trabajo de su autoría, todo esto en medio de los reportajes que han salido a la luz pública sobre las asesorías pagadas por un sinfín de parlamentarios por información que contiene copy paste. A través de su cuenta de Twitter, Navia manifestó lo siguiente: "Oiga @diputadoOjeda. Ud pagó 900 mil x informe plagiado de un paper mío. Si no me va a pagar las 900 lucas, denuncie al menos al plagiador". El reportaje de Tele13 apuntó a que el parlamentario falangista pagó 916 mil pesos por un informe que plagió el paper de Navia "Los Principios rectores para una reforma electoral" del año 2006. Aquí el tuit del profesional:
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------