Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Septiembre de 2017

El complicado presente de Italo Passalacqua: “Me siento un viejo inservible”

Con estas palabras el periodista de espectáculos, Ítalo Passalacqua, resume lo que es su complicado presente tras salir de pantalla luego de las severas secuelas físicas que le dejó el accidente automovilístico que sufrió el 7 de abril de 2014.

Por

“Me siento un viejo inservible”.

Con estas palabras el periodista de espectáculos, Ítalo Pssalacqua, resume lo que es su complicado presente tras salir de pantalla luego de las severas secuelas físicas que le dejó el accidente automovilístico que sufrió el 7 de abril de 2014.

En conversación con el reportero del Bienvenidos, Juan Pablo Queraltó, Passalacqua manifestó que en la actualidad depende totalmente de su pareja, Patricio Herrera, quien le ayuda en cientos de cosas como movilizarse de un lado a otro, ir al baño, etcétera.

Desde su casa en Mantagua, el ex panelista de SQP soltó que “me costó volver a ser Ítalo Passalacqua mentalmente”, y eso, afirmó, “es la peor experiencia que le puede pasar a un ser humano”.

“Lloré mucho”, admitió.

El profesional que confiesa sentirse “como un viejo inservible”, reconoció además que extraña mucho su labor dentro de la televisión, pero que le da mucha tristeza que la TV no lo eche de menos a él.

Sumado a ello aparecen los problemas económicos que pasa la pareja. De hecho Herrera detalló que “si no logramos solucionar algunas cosas, a partir de julio del próximo año estaríamos en quiebra”.

Dentro de las sueños que no pudo cumplir, Ítalo reconoció que “me habría encantado ser papá”.

Notas relacionadas