Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Septiembre de 2017

La mujer con el hábito de correr y cagar en plena vía pública

"'¿En serio? ¡¿Estás haciendo caca ahí mismo, delante de mis hijos?!'" ."'¡Sí, lo siento!'".

Por

Foto: Imagen de referencia

Vice España recoge la historia de una mujer aficionada a correr, runners les dicen, y que esconde una particularidad poco habitual entre las personas que a diario pasan al trote por parques y avenidas. Caga en la calle.

El hecho trasciende en Colorado Springs, Estados Unidos, donde según la cadena de televisión KKTV le apodan “la cagona loca”.

Cathy Budde, residente de la zona, cuenta a KKTV que desde principios de agosto, una vez por semana, la mujer aparece, se para frente al jardín de su casa, y le deja un mojón. Incluso los hijos de ella la han visto así, descargando los desechos que su cuerpo necesita expulsar por el ano.

En una oportunidad, de hecho, lo niños le avisan a Cathy, quien sale a encararla en el acto de defecar. “Mis hijos me dijeron que había una señora haciendo caca en el jardín (…) así que salí y me quedé como… ‘¿En serio? ¡¿Estás haciendo caca ahí mismo, delante de mis hijos?!'” .”‘¡Sí, lo siento!'”, le respondió.

Dice Cathy Budde que tras el hecho la mujer siguió su carrera y a la semana volvió a repetir su rutina.

Aunque no se crea, narra Vice, la mujer, la cagona, parece preparar todo, pues incluso lleva papel confort para limpiarse el poto.

Según KKTV, se la ha visto cagando detrás de un establecimiento de la cadena Walgreens, cuando podría haber usado los baños del mismo.

“Puse un cartel en la pared que decía ‘Para ya, te lo pido por favor, pues ayer pasó corriendo por delante del cartel unas 15 veces y, aun así, volvió a hacerlo”, dice una resignada Cathy.

“No es normal, no lo he visto nunca en todos mis años de profesión”, dice el policía Johnathan Sharketti.

 

Notas relacionadas