Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2017

Ministro de Economía instala la polémica al romper prescindencia electoral y decantarse por Goic

"Mi candidata, es obvio", respondería Jorge Rodríguez Grossi al consultársele sobre a quién se refería cuando dijo "tengo mi candidata y espero que gane".

Por

Ni bien comenzaba la semana, una más cerca de la presidencial del 19 de noviembre, y el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, instalaba la polémica política post relajo de Fiestas Patrias.

“Tengo mi candidata y espero que gane”, diría el secretario de Estado a emol Tv, aludiendo claramente a la abanderada DC, Carolina Goic, y rompiendo, de paso, la llamada prescindencia electoral.

“Mi candidata, es obvio”, respondería al consultársele sobre a quién se refería.

 

Como era esperable, lo dicho por Rodríguez Grossi generó inmediato revuelo en el oficialismo, siendo recogidas sus palabras tanto por Goic como Alejandro Guillier, candidato del PS, PPD, PC, PR, IC y MAS.

“El ministro es un hombre muy inteligente”, esbozó escuetamente la candidata en una actividad en Conchalí, mientras Guillier, diría que “me parece estupendo que el ministro sincere y apoye a Carolina, que va a ser mi aliada en segunda vuelta por lo tanto bienvenidos los amigos demócrata cristianos. Han sido nuestros compañeros de ruta por más de 35 años y yo confío que van a seguirlo siendo”.

Notas relacionadas