Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Septiembre de 2017

Así se despidieron de Hugh Hefner sus ex conejitas Playboy

La modelo y ex novia de Hefner, Kendra Wilkinson, manifestó que "Hef cambió mi vida. Me hizo la persona que soy hoy, No podría estar más agradecida por nuestra amistad y el tiempo que pasamos juntos. Lo echaré mucho de menos pero siempre estará en mi corazón”. En tanto, la ex modelo de la poderosa marca, Jenny McCarthy, le agradeció "por ser un revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso”.

Por

Tras confirmarse el fallecimiento del fundador de Playboy, Hugh Hefner, a los 91 años, sus ex conejitas salieron en masa a despedirse con una serie de tristes mensajes difundidos a través de redes sociales.

En ese sentido, la modelo y ex novia de Hefner, Kendra Wilkinson, manifestó que “Hef cambió mi vida. Me hizo la persona que soy hoy, No podría estar más agradecida por nuestra amistad y el tiempo que pasamos juntos. Lo echaré mucho de menos pero siempre estará en mi corazón”.

En tanto, la ex modelo de la poderosa marca, Jenny McCarthy, le agradeció “por ser un revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso”.

A su vez, Kim Kardashian -que también apareció en una de las portadas de Playboy, posteó en su Twitter: “¡QEPD al legendario Hugh Hefner! ¡Estoy muy honrada de haber sido parte del equipo Playboy! ¡Se te extrañará mucho! ¡Te quiero Hef! Besos y abrazos”.

Carmen Electra aprovechó la instancia para darle las gracias “por escogerme y llevarme al mundo mágico de Playboy! No puedo parar de llorar y no puedo imaginar cuántas conejitas están llorando también por ti. Eres un clásico y siempre estaré agradecida por tu bondad”.

La actriz y ex modelo, Donna D-Errico se sumó a las sentidas palabras de todo el mundo y apuntó a que “Hugh Hefner me puso en Playboy y prendió mi carrera. Tengo una deuda eterna contigo, Hef. Vivirás por siempre como un icono de proporciones épicas”.

Paris Hilton, por su lado, aseveró que se siente “muy triste escuchar las noticias sobre Hugh Hefner. Era una #Leyenda, innovador y único en su especie. Nos divertimos mucho y tenemos recuerdos increíbles juntos. Lo extrañaré mucho”.

“Tengo muchos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy yo por ti, me enseñaste todo lo importante acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, eras la persona más importante de mi vida. Me diste mi vida… la gente me lo dice todo el tiempo”, relató una devastada Pamela Anderson.

Notas relacionadas