El día que Dalí colaboró con Hugh Hefner para Playboy

El día que Dalí colaboró con Hugh Hefner para Playboy

“El porqué de mi trabajo es la motivación más pura que existe, el dinero. Lo que hice para Playboy era muy bueno y su retribución es proporcional a la tarea”, diría el pintor surrealista al ser consultado por aquella labor.

Con la muerte de Hugh Hefner, anoche por causas naturales, se recuerda que por allá por 1973, el pintor español Salvador Dalí, representante del movimiento surrealista, colaboró con la revista Playboy para hacer una sesión de fotos. El trabajo fue realizado junto al fotógrafo de la revista Pompeo Posar, con quien retrató un huevo gigante, una serpiente igual, algunos collages, todo mezclado con mujeres desnudas o semidesnudas (galería acá). El lugar para hacer las fotos fue Cadaqués, un pequeño poblado de España. Desde las montañas, narra la leyenda, la gente exclamaba "¡maestro, maestro!". "El porqué de mi trabajo es la motivación más pura que existe, el dinero. Lo que hice para Playboy era muy bueno y su retribución es proporcional a la tarea", diría Dalí al ser consultado por aquella labor.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------