Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Mundo

28 de Septiembre de 2017

El día en que la ex esposa de Hugh Hefner se fue de tarro sobre sus relaciones sexuales: “¡Duró 2 segundos!”

En ese sentido, Harris no tuvo pelos en la lengua para dejar como el forro a su ex esposo, asegurando que tenía la herramienta sólo de adorno y que con suerte duraba 2 segundos mientras mantenían relaciones sexuales. La modelo precisó que sólo tuvo sexo una vez con Hefner y que fue pésima la experiencia: “Y entonces se acababa todo. Yo me quedaba como… ahhh… Estaba harta. Simplemente decidí irme. Hef no me seduce, lo siento”.

Por

En medio del luto que gran parte del mundo vive tras la muerte del fundador de Playboy, Hugh Hefner, algunos medios han reflotado una entrevista realizada en 2011 por su ex esposa, Crystal Harris, en la que profundizó en cómo era Hefner en la cama al momento de amar.

En ese sentido, Harris no tuvo pelos en la lengua para dejar como el forro a su ex esposo, asegurando que tenía la herramienta sólo de adorno y que con suerte duraba 2 segundos mientras mantenían relaciones sexuales.

La modelo precisó que sólo tuvo sexo una vez con Hefner y que fue pésima la experiencia: “Y entonces se acababa todo. Yo me quedaba como… ahhh… Estaba harta. Simplemente decidí irme. Hef no me seduce, lo siento”.

Por su parte, criticó que el magnate nunca se dejaba ver completamente desnudo. “Nunca se quita la ropa. Nunca he visto desnudo a Hef”. dijo.

Aquella vez Hefner no guardó silencio y salió a defenderse de la lluvia de dardos que le lanzó su ex. La trató de mentirosa y de inventar cosas sobre el sexo entre ambos.

“Crystal me convenció de que me adoraba. Esa fue la primera mentira”, aseguró.

Agregó que “ella mintió acerca de nuestra relación, pero no sé por qué. ¿Tal vez porque tiene un nuevo novio? Siento lástima por Crystal. Parece perdida”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario