Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Septiembre de 2017

Video: Jaime Anguita se retira del tribunal entre gritos que lo tildan de “asesino” y “mentiroso”

"Mírame a a los ojos, mentiroso", "asesino", le gritaban a Anguita mientras golpeaban las ventanas del vehículo en el que se retiró de la audiencia que lo declaró inocente de parricidio contra su esposa Viviana Haeger.

Por

Una fuerte manifestación se produjo esta mañana en las afueras del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt, mientras Jaime Anguita se retiraba de la audiencia que lo declaró inocente por unanimidad del delito de parricidio frente al caso del asesinato de su esposa y contadora, Viviana Haeger.

En su salida desde el recinto de calle Juan Soler hasta el automóvil que lo esperaba, la gente que llegó hasta el tribunal, entre ellos familiares de la propia Haeger, lo llenó de insultos y bombardeos verbales que lo tildaron de “mentiroso” y “asesino”.

“Mírame a a los ojos, mentiroso”, “asesino”, le gritaban a Anguita mientras golpeaban las ventanas del vehículo.

Vale decir que este jueves la justicia acusó falta de pruebas para acreditar que Anguita le pagó 5 millones de pesos al carpintero José Pérez Mancilla para asesinar a la contadora.

En este sentido, el tribunal sólo condenó a Pérez como autor de homicidio con robo a Pérez Mancilla y entregará la pena en su contra el próximo 16 de noviembre.

Aquí el video del momento:

Créditos del video: YouTube de TVN.

Notas relacionadas