Conductora gringa inicia trabajo de parto en vivo en pleno noticiario

Conductora gringa inicia trabajo de parto en vivo en pleno noticiario

En medio de dicho programa, la reportera soltó una leve sonrisa mientras hablaba sobre una nota de Twitter. La profesional de las comunicaciones terminó su bloque sin dar a conocer qué estaba pasando. Según consigna Emol, después de culminado el programa la mujer les contó a sus colegas que se le había roto la bolsa de agua.

La conductora del noticiario del canal News 4 de New York, Natalie Pasquarella se convirtió en noticia en el extranjero luego de reconocer que en pleno noticiario había iniciado su trabajo de parto. En medio de dicho programa, la reportera soltó una leve sonrisa mientras hablaba sobre una nota de Twitter. La profesional de las comunicaciones terminó su bloque sin dar a conocer qué estaba pasando. Según consigna Emol, después de culminado el programa la mujer les contó a sus colegas que se le había roto la bolsa de agua. "Queremos compartir algo de información detrás de escena que involucra a Natalie Pasquarella y ocurrió durante el programa de anoche. Escuchen su pequeña risa", contó una compañera de labores al siguiente día. Añadió que "esa pequeña risa fue el momento en el que la bolsa de Natalie se rompió, en vivo en este set, en vivo al aire. Como verdadera profesional, Natalie calmadamente terminó el noticiario y luego se fue al hospital". Después de casi 13 horas la mujer dio a luz a Jamin James Pastore.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------