Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Septiembre de 2017

Revelan cómo estaba Hugh Hefner los meses previos a morir

Será un misterio que ya transita por los rincones de la eternidad si es que Hugh Hefner, el creador de Playboy, el llamado hombre bata, a los 91 años de edad que tenía al momento de morir se fue con las botas puestas o simplemente como un nonagenario cuyas fuerzas físicas lo habían abandonado. Se […]

Por

Será un misterio que ya transita por los rincones de la eternidad si es que Hugh Hefner, el creador de Playboy, el llamado hombre bata, a los 91 años de edad que tenía al momento de morir se fue con las botas puestas o simplemente como un nonagenario cuyas fuerzas físicas lo habían abandonado.

Se dicen muchas cosas de él, como que había abusado del Viagra, pero lo cierto es que el medio gringo TMZ revela en exclusiva que al parecer los últimos meses de vida no fueron para nada como los de un hombre que acostumbraba a rendir tributo a Epicuro.

El citado medio da a conocer así una imagen de un Hugh Hefner abatido, que ya ni siquiera podía desplazarse por sus propias fuerzas.

En la foto que comparte TMZ, y que data de enero de este año, se ve a Hefner con pijama y apoyándose en un andador.

Junto con eso, la misma publicación sostiene que un fuerte dolor de espalda lo acompañó durante los últimos días de su existencia terrenal.

Ahora, para no hablar tan mal de alguien que ya no está, es justo consignar que el hijo de Hefner compartió imágenes de su padre de un periodo reciente. Aunque maltrecho, el tipo se ve animadamente jugando backgammon.

Notas relacionadas