Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2017

Mujer relata que así volvió de la muerte: “El túnel era negro, pero al fondo había una luz blanca”

María Inés Bustos es el nombre de la mujer que en el programa de Chilevisión “La hermandad”, conducido por Julio César Rodríguez, contó como es que años atrás pudo volver de la muerte. Acá el relato. “Me emociona recordarlo porque lo viví hace 37 años atrás, cuando tuve a mi última hija. Estuve grave, en […]

Por

María Inés Bustos es el nombre de la mujer que en el programa de Chilevisión “La hermandad”, conducido por Julio César Rodríguez, contó como es que años atrás pudo volver de la muerte. Acá el relato.

“Me emociona recordarlo porque lo viví hace 37 años atrás, cuando tuve a mi última hija. Estuve grave, en coma. Primero me llevaron de la clínica a la Posta Central. Y en ese camino decían que yo estaba en coma, y yo escuchaba, sentía todo. Escuchaba lo que hablaban… que yo estaba muy grave. Sentí cuando llegaron a la Posta, me llevaron por un ascensor y cuando llegué arriba estaba donde estaba la UTI. Me miraban las enfermeras que yo iba toda manchada en sangre, y vi que me limpiaban y todo eso, pero yo ya no estaba en mi cuerpo. Estaba como en el aire, no sé, suspendida. Y después decían que venía el doctor y de ahí no supe más, hasta dos días después que desperté y yo miraba dónde estaban mis familiares que había visto. Porque yo entré al túnel y al ver lo blanco estaban esperándome tres personas de mi familia, mis abuelos y mi padrino de bautizo, Y yo sentía que eran ellos, pero no les veía las caras, solamente sabía que eran ellos y que me extendían las manos, y yo no me podía quedar porque tenia a los niños chicos y no quería quedarme. Me devolví (…) el túnel era negro, pero al fondo había una luz blanca, resplandeciente. Y cuando llegue ahí era totalmente blanca y de mucha paz”.

Notas relacionadas