Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Octubre de 2017

Se incendia duelo Argentina-Perú con acusación de robo y dura réplica de Liberman

Si para Chile es urgente ganar el partido clasificatorio de este jueves en Santiago, habrá que imaginar cómo se está viviendo al otro lado de la cordillera la brega de la albiceleste ante Perú, ambas selecciones empatadas con 24 puntos. En ese escenario es que en la víspera, el medio incaico Todo Sport se atrevió a […]

Por

Si para Chile es urgente ganar el partido clasificatorio de este jueves en Santiago, habrá que imaginar cómo se está viviendo al otro lado de la cordillera la brega de la albiceleste ante Perú, ambas selecciones empatadas con 24 puntos.

En ese escenario es que en la víspera, el medio incaico Todo Sport se atrevió a acusar que la cosa está amañada. Esto, por la visita a Buenos Aires de Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, presidentes de FIFA y Conmebol, respectivamente.

El medio citado habla de “Rateros”, y advierte que  “el presidente de la AFA, la Conmebol y la FIFA acordaron robarnos el partido de mañana. Los tres estarán en el palco oficial”.

Como respuesta a la afirmación, el periodista Martín Liberman se fue con todo contra el medio peruano, calificándolo de pasquín.

“¡Mentira! ¿Cómo se llama este medio? ¿Todo Sport? A este pasquín llamado Todo Sport… ¡No saben nada!“, expresó.

“Les quiero contar, con todo el respeto y amor que le tengo al pueblo peruano, y el respeto a este seleccionado, que no pueden ser tan malos“, agregó.

“Levanten el teléfono, averigüen, investiguen. Siendo las 6 (de ayer), Alejandro Domínguez ya se volvió. Creo que está en Paraguay. Infantino ya está volando a Europa… No digamos cualquier cosa“, afirmó.

Notas relacionadas