Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2017

Fernando Villegas explica por qué Guillier tiene “muy buenas probabilidades de ganar” a Piñera en segunda vuelta

Durante su intervención en el último capítulo de Tolerancia Cero, Villegas sostuvo que "es ingenuo creer que por los problemas que ha tenido la candidatura de Guillier no van a unirse al final". Agregó que "se van a unir de todas maneras, uno ya lo ve por todos lados los llamados a la unidad, las frases en que se prepara la cosa en que se prepara el pastel de algún modo".

Por

El escritor Fernando Villegas explicó por qué el candidato presidencial Alejandro Guillier tiene “muy buenas probabilidades” de ganarle a la carta de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en segunda vuelta.

Durante su intervención en el último capítulo de Tolerancia Cero, Villegas sostuvo que “es ingenuo creer que por los problemas que ha tenido la candidatura de Guillier no van a unirse al final”.

Agregó que “se van a unir de todas maneras, uno ya lo ve por todos lados los llamados a la unidad, las frases en que se prepara la cosa en que se prepara el pastel de algún modo”.

“Pensar que eso no va a ocurrir y que Guillier se va a desmoronar y que va a caer en llamas yo creo que es bastante ingenuo”, resaltó el también conductor de Radio Agricultura.

“Guillier en segunda vuelta tiene muy buenas probabilidades de ganar porque la izquierda no funciona con la lógica de los números o de que estuvo o no mal esto…”, sentenció.

Notas relacionadas