Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Octubre de 2017

El Divino Anticristo, su estadía en el Diego Portales y por qué se sacaba su pañuelo de la cabeza

Corría junio de 2010 y el fallecido “Divino Anticristo” hablaba sobre el lugar donde dormía en el edificio Diego Portales, hoy Centro Cultural GAM. En un video de Cohen Herrera, él cuenta que “dormía en un sector del Diego Portales que está más al oriente, estaba oculto, era un lugar más distante de la vereda. […]

Por

Corría junio de 2010 y el fallecido “Divino Anticristo” hablaba sobre el lugar donde dormía en el edificio Diego Portales, hoy Centro Cultural GAM.

En un video de Cohen Herrera, él cuenta que “dormía en un sector del Diego Portales que está más al oriente, estaba oculto, era un lugar más distante de la vereda. Entonces dormía junto a la pared y podía vivir con ropa de mujer porque estaba lejos de la entrada, donde están los empleadísimos”.

Luego señala que “pero ahora no, estoy durmiendo en el ala oeste del Diego Portales, a pocos metros de la vereda y estoy muy cerca de la puerta de entrada, entonces no puedo estar con ropa de mujer porque se sienten traicionados los empleadísimos y también se sienten traicionados los empleados de un restaurante del frente que se llama “Costa Brava”.

Continuando su relato, José Pizarro Caravantes, señala que “Ahora me dicen el Pelao del Diego Portales, no me dicen Isabelísima o el Anticristo. Ando ahora como una mujer que está embarazada, pero en la noche cuando me voy al Diego Portales, me saco el pañuelo de la cabeza y ando con pantalón corto”.

En la misma línea agrega que “Más adelante si tengo donde dormir, donde vivir, yo creo que me voy a vestir de monja franciscana. Me duraba muy poco la ropa limpia, como duermo en el suelo, anduve de monja franciscana y más flaco, pero todas las fotos que me sacaron los del The Clinic, que son cagaos de envidia, y los otros diarios nunca las publicaron. En el diario publicaron solamente las fotos donde estaba más mal, la ropa más destruida, estaba gordo por las cuerdas y todo eso. Pero nunca mostraron una foto donde yo me veía más o menos bien, como fémina, como monja novicia franciscana. Yo soy monja franciscana inglesa de Hampshire y por qué no hablo inglés, porque pueden pensar que soy empleado”.

Notas relacionadas