Caso Sename: Estela Ortiz presta declaración ante el fiscal Emilfork

Caso Sename: Estela Ortiz presta declaración ante el fiscal Emilfork

La declaración de la estrecha colaboradora de la Presidenta Bachelet forma parte de una serie de interrogatorios que se están realizando en este caso. El fiscal Emilfork adelantó que durante esta semana tomará un par más de declaraciones, así como también distintas actividades que ayuden a continuar con las pesquisas.

Durante la jornada de este lunes la secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia, Estela Ortiz, llegó a prestar declaración respecto a la bullada investigación que se lleva a cabo por las muertes ocurridas al interior de distintos centros dependientes del Sename. Según consigna Emol, Ortiz llegó a las 4 PM a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para entregar su testimonio al persecutor Marcos Emilfork. La declaración de la estrecha colaboradora de la Presidenta Bachelet forma parte de una serie de interrogatorios que se están realizando en este caso. El fiscal Emilfork adelantó que durante esta semana tomará un par más de declaraciones, así como también distintas actividades que ayuden a continuar con las pesquisas. Vale decir que este jueves se llevará a cabo una audiencia de formalización por el sensible fallecimiento de la pequeña Lissette Villa en un centro dependiente del Sename, el abril de 2016.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------