Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Octubre de 2017

Caso Sename: Estela Ortiz presta declaración ante el fiscal Emilfork

La declaración de la estrecha colaboradora de la Presidenta Bachelet forma parte de una serie de interrogatorios que se están realizando en este caso. El fiscal Emilfork adelantó que durante esta semana tomará un par más de declaraciones, así como también distintas actividades que ayuden a continuar con las pesquisas.

Por

Durante la jornada de este lunes la secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia, Estela Ortiz, llegó a prestar declaración respecto a la bullada investigación que se lleva a cabo por las muertes ocurridas al interior de distintos centros dependientes del Sename.

Según consigna Emol, Ortiz llegó a las 4 PM a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para entregar su testimonio al persecutor Marcos Emilfork.

La declaración de la estrecha colaboradora de la Presidenta Bachelet forma parte de una serie de interrogatorios que se están realizando en este caso.

El fiscal Emilfork adelantó que durante esta semana tomará un par más de declaraciones, así como también distintas actividades que ayuden a continuar con las pesquisas.

Vale decir que este jueves se llevará a cabo una audiencia de formalización por el sensible fallecimiento de la pequeña Lissette Villa en un centro dependiente del Sename, el abril de 2016.

Notas relacionadas