Portadas de la detención de Pinochet en Londres hace 20 años

Portadas de la detención de Pinochet en Londres hace 20 años

El 16 de octubre de 1998, estando de viaje en Londres para operarse de un hernia, Augusto Pinochet fue detenido por una orden de captura emanada por el juez español Baltasar Garzón, quien buscaba someterlo a juicio por los crímenes de varios ciudadanos españoles en dictadura.

Este lunes se cumplen 19 años de la detención de Pinochet en Londres, situación que tuvo al dictador a un pelo de enfrentar a la justicia. Cosa que no aconteció.

"16 octubre 1998 fue detenido en Londres el dictador por sus crímenes de lesa humanidad. Gran logro mundial", compartió en Twitter la abogada de derechos humanos, Carmen Hertz.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------