Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Octubre de 2017

Bachelet se las canta en su cara a líder de los empresarios y manda otro mensaje a Piñera

"Es hora de entender de una vez por todas que el desarrollo no puede ser un número en relación al Producto Interno Bruto. este debe tener un impacto en la calidad de vida de nuestros compatriotas y en las perspectivas de las próximas generaciones", afirmó.

Por

“Yo no tengo ningún problema, puedo continuar pese a la crítica permanente de frenesí o hemorragia legislativa. Podemos enviar proyectos de ley de aquí a lo que terminemos el gobierno, Bernardo”.

Así fue que esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet hizo frente en la cara de parte del empresarios a las críticas pronunciadas por el presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín Matte, y la derecha respecto del excesivo afán del gobierno por reformar y enviar proyectos.

“No pierdo mi optimismo: Chile va en la línea correcta. No quiero decir la línea perfecta ni en línea recta, va en la dirección correcta del modo en que lo hace un país que se ha vuelto complejo, pujante y diverso, con tensiones, avances y correcciones, sin perder el norte”, prosiguió la Jefa de Estado en el  Encuentro de la Industria 2017 organizado por la Sofofa.

Bachelet aprovechó la oportunidad además para mandar un mensaje, a todas luces, dirigido a Piñera.  “No perdamos lo avanzado”, exclamó.

“Es hora de entender de una vez por todas que el desarrollo no puede ser un número en relación al Producto Interno Bruto. este debe tener un impacto en la calidad de vida de nuestros compatriotas y en las perspectivas de las próximas generaciones”, afirmó.

Notas relacionadas