Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2017

Documento del comando de Beatriz Sánchez habla del verdadero adversario: No es Piñera

El texto titulado "La Recta Final" y que fue difundido por el coordinador de campaña, Sebastián Depolo, sostiene que "nuestro verdadero adversario, por consecuencia, no son los hipotéticos cuatro años de gobierno de Piñera, sino que los últimos treinta años de un modelo político, económico y social que beneficia a unos pocos".

Por

El comando de la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, emitió un documento en el que se afirma que el verdadero adversario no es el exPresidente Sebastián Piñera, sino que más bien, es el modelo económico que ha imperado en Chile desde hace varias décadas.

Según consigna El Mercurio, el texto titulado “La Recta Final” y que fue difundido por el coordinador de campaña, Sebastián Depolo, sostiene que “nuestro verdadero adversario, por consecuencia, no son los hipotéticos cuatro años de gobierno de Piñera, sino que los últimos treinta años de un modelo político, económico y social que beneficia a unos pocos”.

La misiva añade que “sin caer en el estéril debate acerca de las diferencias o similitudes entre la derecha y la Nueva Mayoría, necesitamos dejar en claro que nuestro proyecto político aspira a constituirse como una alternativa de cambio frente a la convivencia político-empresarial”.

“Los esfuerzos provenientes de las coaliciones tradicionales por ubicarse anticipadamente en un escenario de segunda vuelta deben ser contrastados con el peso de la evidencia: nuestra candidatura, contra todo pronóstico inicial, se encuentra muy cerca de imponerse frente a la candidatura continuista de Guillier”, recalcó el documento.

Notas relacionadas