Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2017

Abogada de los narcos relata agresión que sufrió en pleno carrete en el Hotel W

"Esta tipa comenzó a agredirnos con su pareja. A una amiga le pegaron un combo. Cuando ella me tiró la cadena de oro me agarró el pelo y mi joya desapareció", recordó la conocida Helhue Sukni.

Por

La conocida “abogada de los narcos”, Helhue Sukni, relató la agresión que sufrió mientras carreteaba en el famoso Hotel W, ubicado en Las Condes.

Según consigna La Cuarta, la jurista relató que le robaron un colgante de oro y que además fue mechoneada junto a su grupo de amigas.

“Fui con tres amigas la noche del viernes al W, llegamos como a las 2.30 de la madrugada y como no había mesa apoyamos nuestras copas en una”, afirmó.

Agregó que “nosotras dejamos nuestras copas, pero nunca nos metimos ahí. Lo que pasó es que en esa mesa había una pareja de extranjeros, que tenía una botella de whisky y había tomado harto”.

A renglón seguido, Helhue aseguró que “el tipo que estaba en la mesa comenzó a mirarnos harto y quiso sacar a bailar a una de mis tres amigas, que a todo esto son todas regias”.

Tras recibir una negativa del porte de un buque, señala la abogada, “ahí su pareja se puso celosa y empezó a hacer escándalo”.

Por su lado, la profesional sostuvo que “esta tipa comenzó a agredirnos con su pareja. A una amiga le pegaron un combo. Cuando ella me tiró la cadena de oro me agarró el pelo y mi joya desapareció”.

“Sólo apareció la cadena, pero no el colgante que también es de oro. Pero ya sabemos quién es”, dijo..

Sukni le hizo un llamado para “que la devuelva por las buenas”, al mismo tiempo que avisó que interpuso una denuncia “en la 47ª Comisaría de Los Domínicos, pero no pasará nada porque a los gringos cuando los citen ya ni van a estar en Chile”.

Notas relacionadas