Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Octubre de 2017

Delfina Guzmán se arrepiente de aparecer en comercial sobre AFP: “No hubo quién no me llamara vieja tal por cual”

"Quedó la crema porque me equivoqué, porque yo estaba en contra de las AFP, además yo nunca he tenido jubilación, los actores no tenemos jubilación, entonces para mí el mundo de las jubilaciones es raro", afirmó la actriz nacional.

Por

La actriz chilena, Delfina Guzmán, volvió a hacer un sentido mea culpa tras participar hace algunos años en un comercial de las AFP, administradoras hoy ultra cuestionadas por las jubilaciones que terminan recibiendo sus afiliados.

En conversación con el programa Mentiras Verdaderas, Guzmán sostuvo que “quedó la crema porque me equivoqué, porque yo estaba en contra de las AFP, además yo nunca he tenido jubilación, los actores no tenemos jubilación, entonces para mí el mundo de las jubilaciones es raro”.

Añadió que “yo le echo la culpa a Julio Jung, le dije ‘confiesa’, tú me dijiste que lo hiciera porque no era contra nadie, y lo hice”.

En ese sentido recordó que “no hubo quién no me llamara ‘vieja tal por cual’, ‘es el colmo’, ‘dices que eres comunista y eres una momia asquerosa’, en fin”.

“Me trataron pésimo con toda razón y me equivoqué. Me sentí pésimo”, cerró.

Aquí el video:

Aquí el famoso spot sobre las AFP:

Notas relacionadas