Fin a uno de los misterios más grandes de la vida: Desclasifican quién es el papá del Chavo del 8

Fin a uno de los misterios más grandes de la vida: Desclasifican quién es el papá del Chavo del 8

Lo que se sabía hasta el momento respecto a este tema era que en el libro “El Diario del Chavo”, Roberto Gómez Bolaños confesó antes de morir que efectivamente el niño de la vecindad sí habría conocido a su padre durante la serie. Pues bien, en medio de esta infinita curiosidad e incertidumbre de los fanáticos, diversos medios internacionales han comenzado a replicar una supuesta entrevista del director de la serie, Enrique Segoviano, ante un periódico de República Dominicana.

Durante los últimos días se habría puesto fin a uno de los misterios más grandes del universo: ¿Quién sería el verdadero padre del Chavo del 8? Lo que se sabía hasta el momento respecto a este tema era que en el libro "El Diario del Chavo", Roberto Gómez Bolaños confesó antes de morir que efectivamente el niño de la vecindad sí habría conocido a su padre durante la serie. Pues bien, en medio de esta infinita curiosidad e incertidumbre de los fanáticos, diversos medios internacionales han comenzado a replicar una supuesta entrevista del director de la serie, Enrique Segoviano, ante un periódico de República Dominicana. De acuerdo al relato, aseguran que el hombre de 72 años desclasificó que Gómez Bolaños alcanzó a escribir un episodio final dividido en dos partes. El capítulo que nunca se pudo emitir producto de los problemas y conflictos entre los personajes apunta a que Don Ramón le habría confesado al Profesor Jirafales que conocía a la mamá del Chavo y que "pasó algo entre ellos". Fruto de ese fugaz romance habría nacido el Chavito. En el último bloque de este comentado capítulo Don Barriga habría decidido echar de la vecindad a Don Ramón, ya que nunca le pagó los 14 meses de renta adeudados. En este minuto el Profesor Jirafales se va de tarro para evitar que saquen a Don Ramón y revela que el papá de la Chilindrina es el progenitor del Chavo.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------