Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Octubre de 2017

Goic acusa a Guillier de indefinición y de estar pauteado por el PC

La carta presidencial de la falange manifestó que "espero que salga de su indefinición". Afirmó que se le ha escuchado en contra y favor en algunos temas, y que pudiera ser que eso sea por que no sabe "si el PC le dice que puede o no puede".

Por

La senadora y abanderada presidencial de la DC, Carolina Goic, lanzó oficialmente su programa de gobierno, no sin cuestionamientos hacia otras candidaturas, como las de Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

Tal como hizo ayer, acusó a la carta de Chile Vamos de adjudicarse iniciativas que ya están en curso. En ese sentido habló de copy-paste.

Antes de referirse a la opción del oficialismo, dijo que “yo quiero felicitar a todos los candidatos que han presentado públicamente sus propuestas, eso es lo que se merecen los chilenos… se está compitiendo por el mejor proyecto”.

Hecho el punto, de Guillier sostuvo que “espero que salga de su indefinición”. Afirmó que se le ha escuchado en contra y favor en algunos temas, y que pudiera ser que eso sea por que no sabe “si el PC le dice que puede o no puede”.

“Invito a todos a ingresar a nuestra web, a conocer nuestras propuestas”.

 

Notas relacionadas