Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Noviembre de 2017

Revienta otro caso de abusos en Hollywood: “Apareció con su panza al aire, sin pantalones”

Seis actrices acusan al director Brett Ratner. "He representado al señor Ratner por dos décadas y ninguna mujer ha hecho algún reclamo contra él por alguna mala conducta sexual o un acoso sexual", defiende el abogado Martin Singer.

Por

Pareciera ser que esto no para más. Que bastaba que alguien tirara la cadena para que se supiera que por debajo de la cara que Hollywood le muestra al mundo se esconden sórdidas historias de abusos. Incluidas vejaciones a menores, como promete contar en un documental la ex estrella juvenil, Corey Feldman.

Resulta que ni bien se acababa de saber este miércoles que Anna Graham Hunter denuncia haber sido acosada por Dustin Hoffman en la época que ella tenía 17 y el actor, 47 años, cuando un nuevo escándalo revienta en la meca del cine. Los cuestionamientos ahora se dirigen contra el director de Brett Ratner.

De acuerdo con una investigación del diario LA Times, el director de “X-Men: The Last Stand” (2006) es acusado por seis actrices, entre éstas Olivia Munn, Natasha Henstridge, Jaime Ray Newman y Katharine Towne.

“Apareció con su panza al aire, sin pantalones, un cóctel de camarón en una mano, mientras se masturbaba furiosamente con la otra. Antes de que pudiera encontrar una escapatoria o mirar a otro lado, él ya había eyaculado”, dice  Olivia Munn sobre el hecho que habría tenido lugar cuando se grababa “After the Sunset”.

Natasha Henstridge afirma por su parte que Ratner la obligó a practicarle sexo oral. “Me agarró muy fuerte, me forzó físicamente a tal punto que me venció y pudo hacer lo suyo”.

“He representado al señor Ratner por dos décadas y ninguna mujer ha hecho algún reclamo contra él por alguna mala conducta sexual o un acoso sexual”, defiende el abogado Martin Singer.

Las denuncias contra Ratner se suman a las que ya existen hacia Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Dustin Hoffman.

Notas relacionadas