Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Noviembre de 2017

Emeterio Ureta detalla el modus operandi con el que ha acosado sexualmente

En medio de la fuerte ola de denuncias respecto a este tema en contra de Harvey Weinstein, Kevin Spacey, entre otros, Ureta manifestó con ligereza que “todos los hombres lo hacemos". Ante la sorpresa de todos los presentes en el panel (Florcito Motuda y Pamela Leiva), el conductor del espacio televisivo, Ignacio Franzani, le dice: “Pero Emeterio, lo que me estás diciendo es que ¿tú has sido protagonista de acoso sexual?". “Sí señor, yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo”, respondió con todas sus letras.

Por

El empresario y ex rostro de televisión, Emeterio Ureta, dejó con la boca abierta a todo el público que anoche veía el programas Mentiras Verdaderas de La Red, tras lanzar una inesperada y brutal confesión respecto al acoso sexual.

En medio de la fuerte ola de denuncias respecto a este tema en contra de Harvey Weinstein, Kevin Spacey, entre otros, Ureta manifestó con ligereza que “todos los hombres lo hacemos”.

Ante la sorpresa de todos los presentes en el panel (Florcito Motuda y Pamela Leiva), el conductor del espacio televisivo, Ignacio Franzani, le dice: “Pero Emeterio, lo que me estás diciendo es que ¿tú has sido protagonista de acoso sexual?”.

“Sí señor, yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo”, respondió con todas sus letras.

Añadió que “tú no tienes idea lo que yo he visto en mi vida. Y cuando yo fui gerente de una determinada empresa, yo era igual y peor de caliente. La convidaba a almorzar, pollo con velador. Lo que viniera, de chincol a jote, hasta las chiquititas me calientan. Mira la nueva que llegó, la crespita. Los gerentes son todos calientes. Lo que pasa es que somos unos hipócritas, que no lo contamos en nuestra casa”.

A renglón seguido, Ureta lanzó que “si yo tengo poder y soy gerente general de cemento trucu traca y hay una secretaria bien rica y todo, yo me la traigo para acá, le pido al gerente de recursos humanos que me la traiga para acá a la Sofía, Sofiiita quiere almorzar conmigo, váyase más tarde”.

El Márques del Arrayán no paró allí y detalló el modus operandis que utilizaba: “yo soy gerente. Tengo cierto poder en la empresa. Llamo a Jorge y le digo que me traiga a la Sofía a la gerencia general en el pull de secretarias que tenemos en la puerta. Ahí comienza. Y la Sofía se viene feliz porque es un treinta por ciento más del sueldo para que se venga a la gerencia general. Y yo estoy mal con mi esposa, soy caliente, ella está veraneando, pleno mes de enero, un día martes, ‘Sofiita, qué le parece si un día después de la pega, véngase conmigo, la convido a tomarse un traguito, riámonos. Y ahí viene el acoso porque ella dice es el jefe, yo soy soltera, bonita, trabaja, gana su sueldo… (…) es una carajada. Y las chiquillas a veces, con ganas de llegar más arriba, salen con el jefe”.

“Creo que el 60% de los ejecutivos, entre los 40 y los 60 años, los de antes de 40 están bien con su señora, estás con la novedad, estás todos los días pipiripí. Después baja el libido, baja el sexo y entrai a buscar por fuera. Y qué más que una chiquilla dige en la oficina, amorosa, que no tiene ningún compromiso, que gana 740, 510. Y yo la saco a comer, le pago el teléfono… En una empresa, en un banco, el poder que tiene el gerente general es tan grande, que la pobre chiquilla un poco quizás sumisa, cae”, cerró.

(Crédito: Mentiras Verdaderas de La Red).

Notas relacionadas