Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Noviembre de 2017

Dante Spinetta presenta el nuevo videoclip “Mi Vida” de su disco “Puñal”

El músico argentino Dante Spinetta está presentando su nuevo disco titulado Puñal el que empezó a componer “emocionalmente partido, transitando la soledad y al mismo tiempo el desenfreno de la ciudad de Buenos Aires”. Spinetta agrega además que “Arranqué imaginando un disco orquestal y la idea se fue expandiendo, convirtiéndose en un álbum donde conviven […]

Por

El músico argentino Dante Spinetta está presentando su nuevo disco titulado Puñal el que empezó a componer “emocionalmente partido, transitando la soledad y al mismo tiempo el desenfreno de la ciudad de Buenos Aires”.

Spinetta agrega además que “Arranqué imaginando un disco orquestal y la idea se fue expandiendo, convirtiéndose en un álbum donde conviven el mundo urbano, con la mística del Rock Argentino y el RnB. Es mi disco más íntimo y vulnerable… real”.

El álbum está compuesto y producido por Dante Spinetta y fue grabado en el mítico estudio La Diosa Salvaje, mezclado además en la ciudad de Los Ángeles.

“Mi Vida” es la canción elegida para dar puntapié inicial a este nuevo proyecto, la que según su sello “imprime la sensación de paranoia y desamo”.

Notas relacionadas