Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2017

“Para citar a Lenin”: El comentario que puede aclarar la dudas ante la confusión

Para citar a Lenin 😬, puedes descargar un libro en nuestra @BPDigitalDibam. ¡Recuerda también que tenemos 25.000 títulos! #DescargaGratis pic.twitter.com/40pQGD3Ibb — Dibam_cl (@dibam_cl) 7 de noviembre de 2017 Los hechos son así. Lunes por la noche en la ciudad de Santiago. Capital de Chile. Los ocho candidatos presidenciales debaten por la TV abierta. Es el […]

Por

Los hechos son así. Lunes por la noche en la ciudad de Santiago. Capital de Chile. Los ocho candidatos presidenciales debaten por la TV abierta. Es el último encontrón previo a las elecciones del domingo 19 de noviembre. En eso, en medio de las interpelaciones cruzadas, el expresidente y abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, responde a una emplazamiento y dice: “Lenin decía ‘miente, miente, que algo queda'”.

Piñera no sabe, pero en ese preciso momento alguien advierte que la cita es errónea. Entonces, en su oportunidad, el candidato de la Unión Patriótica, Eduardo Artés lo corrige: “Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado le digo al señor Piñera. Lenin jamás dijo lo que usted dijo. Ese es un dicho, que puede explicárselo mejor el señor Kast, del ministro de propaganda del régimen nazi de Hitler”, por Joseph Goebbels.

Horas más tarde en su Twitter, y a propósito de quién es el depositario de la cita, la Dibam publicaría: “Para citar a Lenin 😬, puedes descargar un libro en nuestra @BPDigitalDibam. ¡Recuerda también que tenemos 25.000 títulos!”.

Notas relacionadas