Sujetos ingresan a robar en la casa de Nabila Rifo: Se llevaron un horno microondas

Sujetos ingresan a robar en la casa de Nabila Rifo: Se llevaron un horno microondas

De acuerdo a Emol, horas después los hombres acusados del robo fueron detenidos y deberán enfrentar a la justicia. El Ministerio Público determinó ampliar la detención de los dos sujetos por la falta de informes policiales de Labocar.

Durante horas de esta madrugada, Nabila Rifo fue víctima de un robo en su domicilio por parte de dos sujetos que habrían ingresado a la viviendo por una de las ventanas.

Según consigna Emol, horas después los hombres acusados del robo fueron detenidos y deberán enfrentar a la justicia.

De acuerdo al medio antes citado, no hubo daños en la morada y los antisociales sólo lograron llevarse un horno microondas.

El Ministerio Público determinó ampliar la detención de los dos sujetos por la falta de informes policiales de Labocar.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------