Sujetos ingresan a robar en la casa de Nabila Rifo: Se llevaron un horno microondas

Sujetos ingresan a robar en la casa de Nabila Rifo: Se llevaron un horno microondas

De acuerdo a Emol, horas después los hombres acusados del robo fueron detenidos y deberán enfrentar a la justicia. El Ministerio Público determinó ampliar la detención de los dos sujetos por la falta de informes policiales de Labocar.

Durante horas de esta madrugada, Nabila Rifo fue víctima de un robo en su domicilio por parte de dos sujetos que habrían ingresado a la viviendo por una de las ventanas.

Según consigna Emol, horas después los hombres acusados del robo fueron detenidos y deberán enfrentar a la justicia.

De acuerdo al medio antes citado, no hubo daños en la morada y los antisociales sólo lograron llevarse un horno microondas.

El Ministerio Público determinó ampliar la detención de los dos sujetos por la falta de informes policiales de Labocar.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------