Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2017

Piñera se refirió a sus rivales en cierre: “Qué triste que lo único que los une es estar en contra”

Sebastián Piñera cerró su campaña presidencial con un acto en el Parque Renato Poblete de la comuna de Quinta Normal, donde reiteró el tono que ocupó en estos últimos meses criticando al gobierno y prometiendo “Tiempos Mejores”. Lamentando la “odiosidad” de los otros candidatos, el hombre de Chile Vamos aseguró que “esta campaña no ha […]

Por

Sebastián Piñera cerró su campaña presidencial con un acto en el Parque Renato Poblete de la comuna de Quinta Normal, donde reiteró el tono que ocupó en estos últimos meses criticando al gobierno y prometiendo “Tiempos Mejores”.

Lamentando la “odiosidad” de los otros candidatos, el hombre de Chile Vamos aseguró que “esta campaña no ha sido fácil, a muchas candidaturas les han faltado ideas y propuestas y les han sobrado odiosidades y descalificaciones”.

Con un discurso más bien tradicional y marcando los puntos que ya tenido en su campaña, Piñera sostuvo según consigna Emol que “otras candidaturas han sido un mar de palabras en un desierto de ideas, pero lo cierto es que a veces da la impresión que en nuestra política y en nuestra convivencia sobran las izquierdas y las derechas y lo que realmente falta es profundidad y altura”.

El candidato de Chile Vamos dijo que “los ataques, las falsedades y las descalificaciones de las cuales hemos sido víctimas ustedes, mi familia y yo a lo largo de esta campaña lejos de debilitarnos nos ha dado más fuerza para seguir luchando por nuestro país”.

Aludiendo a la centro izquierda, Piñera sostuvo que “podemos y debemos construir una mayoría positiva que se una, no como hacen otros en contra de una coalición o en contra de un candidato. Qué triste que lo único que los une es estar en contra, saben lo que no quieren pero no saben lo que sí quieren. Nosotros estamos unidos, no entorno a una persona, estamos unidos en torno a un proyecto a un misión”.

Notas relacionadas