Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Noviembre de 2017

Brasileño Robinho es condenado a cárcel por violación

Al actual jugador del Atlético Mineiro brasileño se le acusa de participar en una violación en grupo sufrida por una joven albanesa de 22 años en una discoteca en Milán.

Por

El brasileño Robson de Souza “Robinho”, el que siempre le hizo goles a Chile, el de las gambetas infernales en Real Madrid, Manchester City y el Milan, fue condenado por un tribunal italiano a nueve años de cárcel por un caso de violación que data de la época en que rompía redes en la escuadra rossonera.

Al actual jugador del Atlético Mineiro brasileño se le acusa de participar en una violación en grupo sufrida por una joven albanesa de 22 años en una discoteca en Milán.

Cita Efe que la jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, condenó al ariete por esos hechos ocurridos el 22 de enero de 2013 y en los que, según sostienen medios italianos, participaron otras cinco personas.

A través de una declaración pública, Robinho dijo que “todas las disposiciones legales ya están siendo tomadas acerca de esta decisión en primera instancia”.

El también ex Santos afirmó que ya se “defendió de las acusaciones” sobre el episodio ocurrido “hace algunos años”, del que -según dijo- “no tener ninguna participación”.

 

Notas relacionadas