El periodista Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre se refirió al regreso del programa “Caiga Quien Caiga” (CQC) y su regreso a la televisión, con una polémica entrevista en la que reconoció que dicho espacio televisivo es machista y que no tiene problemas en decirlo.

En conversación con Publimetro, Eyzaguirre aseguró que “somos machistas y no hay problema en decirlo. Es parte de su esencia y no lo negamos”.

Al ser consultado por si existe la opción o posibilidad de que eso pueda cambiar en algún minuto, contestó sin pelos en la lengua que “honestamente no”.

“‘CQC’ está por encima y la mirada que tenemos nosotros está por encima de muchas cosas. Es un programa de humor, ácido, crítico, una forma de ver las cosas y si es machista, lo es, no hay problemas, mientras no se descalifique a alguien, no me preocupa”, sentenció.

La declaración generó una inmediata reacción en redes sociales, donde varios arremetieron contra el comunicador.

“Somos machistas y no hay problema en decirlo. Es parte de su esencia y no lo negamos”, dice “Cuchillo” sin pelos en la lengua. ¿No crees que esto debería cambiar?, le pregunté de inmediato. “Honestamente no”, me dijo, agregando que “‘CQC’ está por encima y la mirada que tenemos nosotros está por encima de muchas cosas. Es un programa de humor, ácido, crítico, una forma de ver las cosas y si es machista, lo es, no hay problemas, mientras no se descalifi