Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2017

Video: La teoría de la conspiración comunista para instalar a Guillier en Chilezuela según Popeye, sicario de Pablo Escobar

Luego de 23 años en la cárcel, John Jairo Velásquez, conocido mundialmente por su alias de “Popeye” cuando era uno de los sicarios más sanguinarios del narcotraficante Pablo Escobar, se metió en la contienda electoral chilena. Devenido en youtuber y opinando desde hace varios meses de diversos temas de contingencia en Latinoamerica, este pistolero señala […]

Por

Luego de 23 años en la cárcel, John Jairo Velásquez, conocido mundialmente por su alias de “Popeye” cuando era uno de los sicarios más sanguinarios del narcotraficante Pablo Escobar, se metió en la contienda electoral chilena.

Devenido en youtuber y opinando desde hace varios meses de diversos temas de contingencia en Latinoamerica, este pistolero señala que actualmente es un “activista político” contra el comunismo.

“Este 17 de diciembre va a haber un hecho histórico en Chile. El comunismo siempre ha querido entrar a Chile y esta es la vez que más cerquita están. Es muy delicado que un socialista -que se vende como socialista porque se oye más bonito- como Alejandro Guillier ya esté en la segunda vuelta en un gran país como Chile para la presidencia de la República” señala el cercano al mayor narcotraficante de la historia, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

A continuación advirtió que “esto es supremamente delicado. Contaminaría muchísimo más a Venezuela y a Colombia, que estamos ad portas de unas elecciones donde los izquierdozos están patrocinados por los gobiernos de Colombia, Venezuela y Cuba que son supremamente peligrosos”.

“Guillier está patrocinado por el gobierno de Venezuela, por la izquierda brava, y tras el gobierno de Venezuela qué hay, narcotráfico. El narcotráfico está moviendo las elecciones hoy en Chile, al lado de Guillier” señala Velásquez.

Más adelante el hombre recurre a típicos slogans de extrema derecha para señalar que “los comunistas aman tanto a los pobres que los multiplican, los comunistas están acabando con el mundo”.

Luego señala que “Si gana Guillier, Chile se irá al abismo”.

Notas relacionadas