Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Noviembre de 2017

Ridley Scott cuenta cómo se enteró de la denuncia por acoso sexual contra Kevin Spacey y cómo fue sacarlo de su película

“Terminé con la película y estaba en (el estudio de grabación) Abbey Road finalizando la música. Alguien dijo : ¿Adivina qué? Y ahí es donde comenzó”, afirmó el director de la cinta"All The Money In The World".

Por

El cineasta Ridley SCott rompió el silencio luego de que decidiera sacar de su película “All The Money In The World” al actor Kevin Spacey, todo esto tras las denuncias de acoso sexual que recibió en el último tiempo.

En conversación con Entertainment Weekly, Scott profundizó en lo que sintió cuando tuvo que tomar la determinación de reemplazar al ex House Of Cards por Christopher Plummer y volver a grabar ciertas escenas ya realizadas.

En primer lugar, el cineasta desclasificó cómo se enteró de la denuncia contra Spacey ejecutada por Anthony Rapp el pasado 29 de octubre: “Terminé con la película y estaba en (el estudio de grabación) Abbey Road finalizando la música. Alguien dijo : ¿Adivina qué? Y ahí es donde comenzó”.

Añadió que “no puedes tolerar ningún tipo de comportamiento como ese. Y afectará la película. No podemos permitir que la acción de una persona afecte el buen trabajo de todas estas otras personas. Es así de simple“, aseguró.

“Es un hombre muy talentoso y me llevé muy bien con él. No tenía ni idea”, de lo acusado, apuntó, al mismo tiempo que detalló cómo debió seguir adelante con la cinta: “Tienes que saber a quién vas a acudir (para el papel) y si está disponible. Chris (Plummer) siempre estuvo en la lista. (…) Volé a Nueva York y me encontré (con Plummer) y él dijo que sí. Entonces tuvimos que descubrir si todos los demás estarían disponibles para encajar en estos nuevos días de rodaje. Milagrosamente, lo estuvieron”.

En este punto destacó que “antes de que puedas tomar la decisión, tienes que hacer estas rápidas llamadas telefónicas, no a los actores directamente, sino a los agentes, diciendo que existe la posibilidad de que necesite algunas ‘pastillas’ (rodajes adicionales). No dices por qué a causa de los chismes, pero por supuesto fue para algo mucho más significativo”.

Por su parte, Scott precisó que no hubo llamado entre él y Spacey tras esta decisión de sacarlo.

Eso sí, asegura que “si él me hubiera llamado y hubiese dicho: ‘Oye, mira, así es y realmente lo siento’, lo hubiera manejado de forma ligeramente diferente”. Pese a ello, indicó que sí o sí lo hubiera sacado de la película.

Notas relacionadas