Piñera le toca la oreja al Frente Amplio: "usted sabe que las modas pasan“

Piñera le toca la oreja al Frente Amplio: “usted sabe que las modas pasan“

“Están proponiendo cosas… Esto es como los niños, los niños quieren muchas cosas, pero también es cierto que no todo lo que uno quiere se puede”, declaró en conversación con Radio Bío-Bío.

No sólo de su acusación de fraude electoral -aunque dijo que no había ocupado el calificativo, habló con radio Bío-Bío esta mañana el expresidente y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera. El millonario también se refirió a la votación del Frente Amplio, que en la primera vuelta obtuvo el 20% de las preferencias en materia presidencial y 21 parlamentarios (20 diputados y un senador). Piñera dijo que sin duda era un votación sorprendente, aunque reparó en las propuestas del conglomerado. "Están proponiendo cosas… Esto es como los niños, los niños quieren muchas cosas, pero también es cierto que no todo lo que uno quiere se puede”, declaró. Junto con lo anterior, el exmandatario vaticinó una baja futura en la adhesión al movimiento de izquierda. "Fue una cosa nueva, fue una cosa distinta. Efectivamente es verdad, pero usted sabe que las modas pasan“, comentó.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------