Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2017

El chiste de Piñera a Givens Laguerre en pleno programa de TVN

Según consigna radio Cooperativa, la panelista Jennifer Warner le dio el pase al ex Reggaeton Boys señalándolo con afecto como un "bombón" y un "chocolatito caribeño". En medio de las risas por tal coquetos calificativos, Piñera tomó la palabra y aseguró que Gyvens le parecía un "chocolate con crema chantilly en la boca".

Por

En medio de su participación en el programa de TVN, “Candidato, llegó tu hora”, Sebastián Piñera se anotó con una nueva polémica luego de lanzarle un chiste al haitiano Gyvens Laguerre, ex Reggaeton Boys.

Según consigna radio Cooperativa, la panelista Jennifer Warner le dio el pase al ex Reggaeton Boys señalándolo con afecto como un “bombón” y un “chocolatito caribeño”. En medio de las risas por tal coquetos calificativos, Piñera tomó la palabra y aseguró que Gyvens le parecía un “chocolate con crema chantilly en la boca”.

De acuerdo al medio antes citado, el conductor del programa, Juan Manuel Astorga, sólo atinó a taparse la cara con una risa algo nerviosa.

Para escuchar la broma de Piñera, pincha acá (Radio Cooperativa).

Votos Marcados

En este mismo programa, el candidato de Chile Vamos aprovechó para defenderse de la polémica por los “votos marcados”, indicando que “yo recordé lo que había publicado la prensa, lo que había mostrado la televisión y eso fue todo lo que hice. ¿Dije la verdad? Si (…) La reacción del Gobierno es totalmente desproporcionada”.

En este punto, Astorga le manifestó que “solo tuvimos una denuncia de un voto manchado, no un voto marcado”.

Piñera contestó que no cuestionó “los resultados de la elección y nunca usé la palabra fraude”.

Notas relacionadas