Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Diciembre de 2017

DT campeón del mundo admite contacto con la ANFP

Un nuevo nombre apareció en la órbita de la selección chilena, acéfala desde que quedara fuera del Mundial de Rusia 2018 tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi luego de la derrota frente a Brasil en la última jornada de las clasificatorias. Se trata de Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón […]

Por

Un nuevo nombre apareció en la órbita de la selección chilena, acéfala desde que quedara fuera del Mundial de Rusia 2018 tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi luego de la derrota frente a Brasil en la última jornada de las clasificatorias.

Se trata de Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 y DT del Scratch en la cita planetaria que tuvo lugar hace tres años.

“La gente (la federación) de Chile se contactó conmigo hace poco (…) Yo dije que estaba muy agradecido y quedé satisfecho con la posibilidad de hasta encontrarnos para conversar. Pero como no tendría el tiempo adecuado para responder, no me gusta hacer esperar a la gente”, dijo “Felipao” en una entrevista con la agencia Reuters.

El nombre del brasileño se suma así a la terna que supuestamente conformaban Marcelo Bielsa, Gerardo Martino y Reinaldo Rueda.

Además del título obtenido en la Copa de 2002, a Scolari se le recuerda por el escándalo del 1-7 que se comió dirigiendo a Brasil ante Alemania en la semifinal del Mundial 2014.

 

Notas relacionadas