Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2017

Otro desmentido a Piñera en menos de 24 horas

El Museo de Arte Precolombino desestimó que su director, el arqueólogo, Carlos Aldunate, formara parte del grupo de adherentes a la candidatura del exmandatario. A través de una declaración pública, la entidad señaló que: "No es verdadero lo que se expresa en el documento", desmintiendo así al comando.

Por

Con el horno ya caliente para la segunda vuelta presidencial, el piñerismo sufre un nuevo desmentido luego de que en la víspera el médico estadounidense, Patch Adams, aclarara que jamás comprometió su apoyo al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera. “Quiero que sepan que no apoyo, DE NINGUNA MANERA, la candidatura de @sebastianpinera y mucho menos su propuesta política para Chile”, escribió el creador de la risoterapia en Twitter.

Ahora es el Museo Chileno de Arte Precolombino la entidad que sale a desmentir al candidato. Resulta que en la actividad de cierre de campaña, el comando publicó una lista de invitados y otra de adherentes que no habían podido asistir, pero que de todos modos habían comprometido su adhesión. Dentro de éstos, aparecía el nombre de Carlos Aldunate, arqueólogo y director del museo.

Al respecto, desde la entidad dieron a conocer una declaración pública en la que aseveran lo siguiente: “En referencia al listado publicado y que se difunde por el comando del candidato presidencial Sebastián Piñera donde aparece como uno de sus adherentes nuestro director Carlos Aldunate, declaramos lo siguiente: A nuestro director se le convocó a participar en un encuentro con el candidato el día jueves 14 de diciembre a las 12 horas, invitación que fue declinada. No es verdadero lo que se expresa en el documento”.

Patch Adams desmiente públicamente a Piñera: “Para ser claros, no lo apoyo” – The Clinic Online

Esta mañana el abanderado de Chile Vamos anunciaba orgulloso en Twitter que el famoso doctor Patch Adams le había entregado su apoyo oficial de cara a la segunda vuelta.

Notas relacionadas